Política de cambios
De los Envíos
Nuestros envíos serán realizados por medio de la paquetería denominada FedEx, y tienen un costo de $271.20 (Doscientos setenta y un pesos 20/100 M.N.) en el área metropolitana de Guadalajara, Jalisco, siempre y cuando se encuentren dentro del peso máximo de 2 kg (Dos Kilogramos) Para el resto de la República Mexicana el costo será variable por cuestión de la distancia de la empresa matriz, mismo que será cubierto por el cliente en caso concreto, el costo se sabrá una vez que hayas añadido los productos en tu carrito de compra, y cuando se proceda al apartado de pago, hasta entonces se podrá determinar el costo exacto de envío de tus productos. En ocasiones, habrá promociones especiales que te pueden otorgar el envío gratuito, ante lo cual, se señalaran de manera específica en la página cuando dicha promoción se encuentre vigente y no se aceptan cambios ni devoluciones, a menos que el producto llegue sin su sello original.
Para dar seguimiento a los envíos se puede contactar al área de atención a clientes vía correo electrónico, para poder brindarles un mejor servicio en el rastreo de su entrega.
Tus compras serán enviadas por la paquetería denominada FedEx, empresa que, a su vez, cuenta con términos y condiciones, los cuales te invitamos a conocerlos. La paquetería se encargará del porte y entrega del envío al domicilio del destinatario que indiques, y puedes autorizar para que otra persona puede recibir tus productos, siempre y cuando se identifique. Los servicios de entrega “al día siguiente” significa que la empresa de paquetería hará lo necesario para entregar el envío durante el transcurso del día siguiente hábil de la fecha y hora en que la paquetería haya recibido el producto. La preparación del envío será en un máximo de 24 horas contadas a partir de la confirmación de pago, lo cual dependerá del método de pago que se haya seleccionado, tipo de envió y de si la compra fue realizada en sábado, domingo o día festivo, para lo cual el tiempo de entrega será contado a partir del día siguiente hábil después de la confirmación de pago; sin embargo, para lugares remotos este plazo se ampliará en la medida que sea necesaria. Al momento de entrega se recabará un comprobante de su entrega, firmado por el destinatario o por quien se encuentre en dicho domicilio al momento de la entrega.
*No contamos con envíos fuera de territorio mexicano.
De los Cambios y Devoluciones
Serás responsable de hacer el reporte del producto dañado en el plazo no máximo a 24 horas a partir de la fecha en que recibas tu pedido, ante lo cual, nosotros no somos responsables de los daños causados por el manejo de paquetería, no obstante BELLEZA Y SALUD DV S DE RL DE CV realizará el esfuerzo por ayudarle con cualquier problema relacionado con paquetería.
Una vez que tu declaración sea recibida e inspeccionada, te enviaremos un correo electrónico donde recibirás el seguimiento dado con la paquetería y, en caso de que sea aplicable, se hará el reemplazo del producto dañado.
Las compras realizadas en www.danielavillanueva.com.mx, NO son elegibles para cambios o devoluciones en nuestras tiendas.
No realizamos cambios de artículos comprados en línea, para realizar un cambio deberás de hacer la devolución de los productos y realizar una nueva compra con los productos que se requieren.
Se puede cambiar el producto siempre y cuando la integridad del producto no haya sido alterada. No se aceptan cambios de producto que provengan de una oferta, descuento o actividad promocional. Tienes 24 horas desde la fecha de entrega para ponerte en contacto con el departamento de Atención al Cliente y pedir el cambio.
Los reembolsos se efectuarán acorde a la forma de pago que se utilizó, y el tiempo de reembolso dependerá de la Institución Financiera que se haya utilizado.
Para que las políticas de devolución sean válidas, la mercancía tiene que ser devuelta sin haber sido usada, con las etiquetas en su lugar y tendrán que ser acompañados por el formato original de devolución y documentos aduanales (si son aplicables). Ante lo cual, al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, estás obligado a revisar el producto, y si el paquete presenta algún daño o signos de manipulación, tendrás que ponerte en contacto inmediatamente con el departamento de Atención al Cliente. Solamente los productos dañados o equivocados son sujetos a nuestras políticas de devolución.
Para lograr el cambio o devolución se deberá realizar lo siguiente:
- Ponerte en contacto con el departamento de Atención al Cliente de nuestra empresa.
- Proporciona las pruebas de evidencia solicitadas por el personal que te atienda, y se deberá adjuntar una fotografía como evidencia, ya sea del defecto (fallo de fabrica o con caducidad vencida), daño (productos rotos) o equivocación de producto entregado.
- Nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo en máximo de 2 dias hábiles donde evaluaremos el estado de tu pedido, ante lo cual todo producto que se reporte como defectuoso o equivocado estará sujeto a inspección.
- Se deberá entregar el producto en su caja original, con su etiquetado inviolado y nuevo (no usado).
- Deberás pagar el costo de envío del paquete, debido a que la devolución no es pre-pagada, por lo tanto, serás responsable por el costo de envío, refiriendo el número de guía que el asesor te proporcione en la sucursal de Fedex más cercana. Teniendo en cuenta que los gastos de envío no son reembolsables.
- Enviar el paquete a: Teotihuacan número 340 en la colonia Ciudad del Sol, en el municipio de Zapopan, C.P. 45050.
En caso de que la devolución haya procedido favorable, de manera inmediata, haremos la gestión del reembolso de manera directa a la cuenta, tarjeta con la que realizaste el pago en línea, o bien mediante un cupón canjeable por la cantidad exacta equivalente al valor de su compra respecto del producto devuelto.
Si el destinatario acepta el envío sin dejar registrado ningún daño dentro de las primeras 24 horas en el registro de entregas, asumiremos que el envío se entregó en buenas condiciones.